RENOVACIÓN DE PLAZA

El proceso que has seleccionado, te permite renovar tu plaza para el curso próximo (2017-2018) en caso de que ya seas residente.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para renovar su plaza, necesitarás tener a mano en tu ordenador los siguientes ficheros:

  • El FORMULARIO DE RESERVA Y RENOVACIÓN DE PLAZA, que puedes encontrar al pie de esta página.
    Descarga dicho formulario, firmalo y escanéalo en fichero PDF o JPG, te hará falta durante el proceso. A falta de escaner... foto de calidad con tu móvil.
  • Justificante de INGRESO BANCARIO de la RESERVA DE PLAZA.
    Recuerda que debes hacer un Ingreso de 780 euros (IVA incl) al nº de cuenta del Banco Popular nº ES68 0075 0016 8007 0179 9365, señalando en el concepto de trasnferencia tu nº de DNI, nº actual de habitación y las palabras RESERVA PLAZA. Tenlo a mano en un fichero escaneado en PDF o JPG. Recuerda que en las trasnferencias online del banco, también te permiten generar un fichero justificante de la misma. Ese también nos vale.
  • Justificante que certifique las notas del último periodo evaluado en tu carrera.
    Podrás solicitarlo en tu universidad e incluso en algunos casos, podrás verlo en tu perfil personal universitario online. Sea como fuere, necesitamos fichero pdf o jpg, y tenerlo a mano en tu equipo.

Si ya dispones de estos tres trámites realizados, y los ficheros a mano en tu equipo, podrás realizarla reserva de plaza y renovación, en menos de 1 minuto.